Soñar con Canicas Blancas

SIGNIFICADO: Soñar con canicas blancas simboliza que alguien está cuestionando tu carácter y dañando tu reputación. Hay una situación espinosa que debes superar. Es incapaz de expresar sus sentimientos. Puedes estar dejando que tu naturaleza competitiva saque lo mejor de ti. Has expuesto sin saberlo ciertos asuntos privados, debido a tu descuido y negligencia.

PRONTO: Soñar con canicas blancas significa que te estás creando una realidad a tu medida, que es fruto de tu esfuerzo y de tus buenas intenciones. Se imponen los cambios en tu vida ya sea en tu carrera, profesión o familia. Tu mundo social se enriquece con seres de gran inspiración. Al fin y al cabo tu tienes todo el derecho de hacer lo que quieras con tu vida privada. Estás en un buen momento para tomar las riendas de tu vida.

FUTURO: Soñar con canicas blancas indica que encontrarás las fuerzas necesarias si consigues motivarte. Lo espiritual se exalta en ti durante todo el día de hoy y te guía por el camino correcto. Sólo con el tiempo descubrirás el significado y el porqué. Te sentirás deseoso de involucrarte en nuevos proyectos y experiencias y en expandir tus horizontes. Expresarás con facilidad las emociones íntimas y tus anhelos.

Más sobre Canicas Blancas

Soñar con canicas dice que encontrarás las fuerzas necesarias si consigues motivarte. Lo espiritual se exalta en ti durante todo el día de hoy y te guía por el camino correcto. Sólo con el tiempo descubrirás el significado y el porqué. Te sentirás deseoso de involucrarte en nuevos proyectos y experiencias y en expandir tus horizontes. Expresarás con facilidad las emociones íntimas y tus anhelos.

CONSEJO: Concentra tus energías en lo que deseas lograr y lo conseguirás. Diviértete improvisando nuevas formas de estar en el mundo.

ADVERTENCIA: Busca en tu interior la raíz de tu malestar. Pide disculpas y trata de solucionarlo, porque estás a tiempo.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
lorenza

voy caminando por un camino baldio y empiezo a encontrarme canicas transparentes brillosas como si fueran cuarzos, sigo caminando y encuentro muchas canicas en hoyos y se caen todas