Soñar con Canicas Azules

SIGNIFICADO: Soñar con canicas azules dice que estás listo para hacer ciertos sacrificios por lo que crees. Estás ignorando los deseos del niño interior. Estás reprimiendo algunos de los sentimientos negativos. Alguien que conoces muy bien está siendo engañoso. Sientes que tu espacio y privacidad están siendo invadidos.

PRONTO: Soñar con canicas azules muestra que por eso tu pareja necesita que te esfuerces un poco más. Quizá algunas personas de tu entorno te hacen dudar si los sentimientos de tu pareja son reales o no. Nadie conoce mejor que tú lo que te conviene. Las tienes y ya es hora de confíes en ellas. Tu fuerza y tu poder interior se duplican.

FUTURO: Soñar con canicas azules muestra que aspiras a grandes cosas, pero aún tendrás que seguir esforzándote para alcanzarlas. Serás especialmente generoso con las personas que te importan. Quizás las circunstancias externas te obliguen a cambiar o dejar tu trabajo actual. Te quedarás tranquilo si consigues dejarlo calro. De esta manera alcanzarás resultados extraordinarios que dejarán a tu jefe con la boca abierta.

Más sobre Canicas Azules

Soñar con canicas simboliza que aspiras a grandes cosas, pero aún tendrás que seguir esforzándote para alcanzarlas. Serás especialmente generoso con las personas que te importan. Quizás las circunstancias externas te obliguen a cambiar o dejar tu trabajo actual. Te quedarás tranquilo si consigues dejarlo calro. De esta manera alcanzarás resultados extraordinarios que dejarán a tu jefe con la boca abierta.

Soñar con azul significa que esta vez el trabajo será fuente de alegrías. Todos se sentirán felices de ese paso conseguido. Te impones como nunca, motivando chismes y comentarios de los que te reirás muchísimo. Seguramente indicará que debes cuidar más tu alimentación y practicar algún deporte. Las aguas vuelven a su cauce y la comprensión se abre paso, pero debes poner de tu parte para ello.

CONSEJO: Es hora de preparar un encuentro o una fiesta en la que muestras tu lado más social y carismático. Respira profundo siempre que puedas y así lograrás relajarte.

ADVERTENCIA: No descartes un buen paseo o darte una vuelta en la naturaleza y cambiar de paisaje. No malgastes energías lamentándote por algo que no ha ido como esperabas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments