Soñar con Buscar Una Pelota

SIGNIFICADO: Soñar con buscar una pelota indica que necesitas pensarlo dos veces antes de seguir adelante con tu elección. Te estás poniendo en peligro o te han pillado por sorpresa en alguna situación. Quizás necesite dejar algo o cambiar sus hábitos. Está perdiendo su credibilidad y su posición con los demás. Tu trabajo duro y tu esfuerzo valdrán la pena al final.

PRONTO: Soñar con buscar una pelota indica que se presentan ahora oportunidades para estudiar y ganar un buen dinero. Quizá es algo que quieras reprocharle desde hace tiempo. Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. Crees que has ganado cierta batalla de intereses y que tu postura ha sido acertada. Ambos habéis madurado y veis las cosas desde otra perspectiva, incluso con sentido del humor.

FUTURO: Soñar con buscar una pelota simboliza que las acciones cuentan más que unas palabras bonitas, ten esto presente. Una persona de edad te dará buenos consejos. Te destacas entre todos como nunca antes. Si tienes hijos, harás por ellos algo importante, probablemente relativo a sus estudios. Tendrás fuerzas para llevarlo con resolución.

Más sobre Buscar Una Pelota

Soñar con pelota dice que las acciones cuentan más que unas palabras bonitas, ten esto presente. Una persona de edad te dará buenos consejos. Te destacas entre todos como nunca antes. Si tienes hijos, harás por ellos algo importante, probablemente relativo a sus estudios. Tendrás fuerzas para llevarlo con resolución.

CONSEJO: Aprovecha su experiencia para avanzar, te dará ideas. Intenta aprovechar la ocasión para entablar una relación.

ADVERTENCIA: No tengas miedo a expresar tu opinión ya que es valorada por todos. Desecha las ideas más utópicas y céntrate en los objetivos realistas.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments