Soñar con Bolas Doradas

SIGNIFICADO: Soñar con bolas doradas muestra que es hora de sumergirse y tratar con esas emociones. Estáis atascados en una rutina y necesitáis hacer algunos cambios en el rumbo de vuestra vida. Sientes que estás siendo retenido o que no estás haciendo ningún progreso. Necesitas liberarte de tus posesiones. Puede que esté entrando en las etapas de curación de alguna situación.

PRONTO: Soñar con bolas doradas simboliza que su idea de ver la vida es diferente a la tuya, sólo eso. Tu trabajo y economía se encuentran bien. Aunque te ataque la competencia, nadie podrá afectarte ni destruirte. El tiempo a veces no es tan importante, lo que realmente vale es el resultado. Sabes muy bien que tienes que trabajar por aquello que valoras.

FUTURO: Soñar con bolas doradas significa que realizarás unos pagos pendientes y te sentirás muy a gusto y liberado. El tiempo va a jugar a tu favor, tenlo muy en cuenta. Comenzarás unas vacaciones que te harán cambiar la perspectiva sobre varios aspectos de tu vida. Durante estos días se te abrirán nuevas puertas y se te aparecerán nuevas oportunidades. Durante estos días de primavera tu cuerpo y mente fluirán en perfecta consonancia con tu entorno.

Más sobre Bolas Doradas

Soñar con bolas significa que realizarás unos pagos pendientes y te sentirás muy a gusto y liberado. El tiempo va a jugar a tu favor, tenlo muy en cuenta. Comenzarás unas vacaciones que te harán cambiar la perspectiva sobre varios aspectos de tu vida. Durante estos días se te abrirán nuevas puertas y se te aparecerán nuevas oportunidades. Durante estos días de primavera tu cuerpo y mente fluirán en perfecta consonancia con tu entorno.

CONSEJO: Valórate todo lo que puedas y dejas que los demás gestionen sus problemas. No mires hacia otro lado y da un paso adelante en una relación que supone un compromiso muy fuerte.

ADVERTENCIA: Si una persona de tu familia te hace sentir mal, explícale bien lo sucedido. Presta mucha atención a lo que rellenas porque un fallo puede ser nefasto.

Difunde el amor

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments