Soñar con Redes Rotas

SIGNIFICADO: Soñar con redes rotas dice que estás siendo usado y manipulado por otros. Tienes una meta establecida y sabes a qué aspirar en la vida. Tal vez estás abordando un problema de manera equivocada. No estás dejando que los obstáculos te impidan proceder con tus metas. Necesitas aprender más acerca de una situación en la que te encuentras.

PRONTO: Soñar con redes rotas simboliza que eso te da mucha fuerza vital y te hace estar muy activo. Siempre tienes para todo lo que necesitas. Tus superiores saben desde hace ya algún tiempo quienes del equipo han trabajado. Es mejor que no entres en la discusión y que relajes la tensión antes de que te afecte demasiado. Todo te lleva a mostrarte muy seguro en el trabajo.

FUTURO: Soñar con redes rotas indica que tendrás un encuentro muy especial con alguien del pasado y la oportunidad de recuperar su amor. Tendrán que actuar en breve y para eso es necesario que tomen algunas decisiones. La semana comienza tranquila en el plano profesional. Uno de tus familiares querrá unirse a la causa en cuanto le cuentes tu proyecto. El fin de semana te proporcionará momentos agradables y conversaciones ingeniosas.

Más sobre Redes Rotas

Soñar con redes significa que tendrás un encuentro muy especial con alguien del pasado y la oportunidad de recuperar su amor. Tendrán que actuar en breve y para eso es necesario que tomen algunas decisiones. La semana comienza tranquila en el plano profesional. Uno de tus familiares querrá unirse a la causa en cuanto le cuentes tu proyecto. El fin de semana te proporcionará momentos agradables y conversaciones ingeniosas.

CONSEJO: Proponte hacer de cada día uno único, tú puedes marcar la diferencia en la vida de otra persona. Habla despacio, cuando estés relajado y sin alterarte.

ADVERTENCIA: No tienes que asumir riesgos excesivos que aún no estás preparado para afrontar. Hazlo de manera que no se note demasiado.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments