Soñar con Visones

SIGNIFICADO: Soñar con visones dice que tus mayores deseos y metas se harán realidad. Quizás necesitas ver las cosas desde una perspectiva diferente. Quizás estás tratando de impresionar a los demás. Estás manteniendo tu subconsciente suprimido. Eres receptivo al consejo y a la guía espiritual.

PRONTO: Soñar con visones simboliza que a veces hace falta más valor para ceder que para atacar. Tu mente necesita espacio libre, sin conversaciones que te pongan nervioso. No puedes consentir que tu autoestima esté por los suelos, porque no es para tanto. Tu economía no es muy boyante, pero te permite ciertos caprichos. Te desenvuelves bien ante las adversidades y las afrontas como un reto.

FUTURO: Soñar con visones dice que podrás gozar ahora de esa libertad que por tanto tiempo has deseado pero cuídate de toda exageración. En lo sentimental iniciarás una nueva etapa, en la que te sentirás valorado y amado como lo mereces. Se abre ante ti un abanico de posibilidades y tendrás que elegir qué camino seguir. Ganas terreno en una discusión o negociación de alguna clase. En cualquier caso, la solución será aceptable.

CONSEJO: Muéstrale tu agradecimiento sin ninguna timidez. Trata de rectificar y ponte las pilas si te importa de verdad.

ADVERTENCIA: Simplemente, pregunta todas y cada una de las condiciones sin miedo. Evita las personas negativas o que sólo miren por su propio interés, te lastrarán.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments