Soñar con Vestir De Dorado

SIGNIFICADO: Soñar con vestir de dorado indica que estás de luto por una pérdida reciente. Se debe proceder con cautela y abordar una cuestión con una consideración cuidadosa. Un proyecto, relación o idea está a punto de despegar de forma repentina y espectacular. Se siente triste, indiferente o frío. Una relación va en la dirección equivocada.

PRONTO: Soñar con vestir de dorado simboliza que sabes que el amor es algo que surge cuando uno menos se lo espera. A veces no vale sólo con decir que quieres a una persona, hay que demostrarlo. Si te conoces bien, sabrás que tus enfados duran poco y que vuelves a tus cauces con facilidad. Lo mejor es que seas sincero y se lo pidas por las claras. Desconectar y pasarlo bien no es un capricho, es necesario para que puedas funcionar correctamente.

FUTURO: Soñar con vestir de dorado simboliza que si tienes hijos, inventarás cosas para ellos o actividades con las que los pasaréis muy bien. Las encontrarás muy pronto y bastante cerca. Jugarás una partida importante en lo laboral, pero te van a exigir que estés a mucha altura. Hay alegrías y noticias que te pondrán de muy buen humor. Puedes decir las cosas tal y como las sientas, sin temor a un posible rechazo.

CONSEJO: Da mucha libertad y espacio al ser que amas y si de verdad te quiere, permanecerá a tu lado. A partir de ahí, mira hacia delante con esperanza.

ADVERTENCIA: Evita contaminar tu mente con ideas negativas. Huye de los excesos alimentarios y estate atento a tus contactos.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments