Soñar con Rollos De Dolares

SIGNIFICADO: Soñar con rollos de dolares indica que hay más de algo o alguien que lo que ves en la superficie. Te estás volviendo menos civilizado, menos restringido y te vuelves más libre e instintivo. Está experimentando alguna forma de pena o remordimiento. Alguien está siendo engañoso o traicionero contigo. Tal vez estás tratando de averiguar cómo reconstruir una amistad rota.

PRONTO: Soñar con rollos de dolares dice que tus compañeros necesitan tiempo, tú también. Todo lo que signifique dinero adquiere mucha importancia. Tus ideas pueden parecer provocadoras o revolucionarias para una parte de tu entorno. Normalmente, eres muy fiel a tus convicciones y no te dejas manipular fácilmente por nadie. Estás trabajando mucho y te estás volcando en un proyecto que no es solo tuyo.

FUTURO: Soñar con rollos de dolares indica que pondrán una piedra en tu camino, pero si te lo propones no tropezarás con ella. Te sorprenderán mucho en la intimidad con juegos innovadores. Todo irá de maravilla durante este verano para ti. Las fiestas serán la excusa que te darán para alargarlo. Esos momentos te harán sentir muy especial, con poder de seducción.

Más sobre Rollos De Dolares

Soñar con dolar simboliza que pondrán una piedra en tu camino, pero si te lo propones no tropezarás con ella. Te sorprenderán mucho en la intimidad con juegos innovadores. Todo irá de maravilla durante este verano para ti. Las fiestas serán la excusa que te darán para alargarlo. Esos momentos te harán sentir muy especial, con poder de seducción.

CONSEJO: Relájate y disfruta todo lo que puedas, sin obsesionarte por ese resultado. Debes estar más pendiente de una persona cercana que está atravesando un momento delicado.

ADVERTENCIA: No te agobies, irá todo bien si actúas relajado y con la cabeza fría. Si estás pendiente de un asunto profesional, te conviene ser realista y no esperar un milagro.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments