Soñar con Tragar Balas

SIGNIFICADO: Soñar con tragar balas significa que estás conectado y bien sintonizado con un aspecto de ti mismo. Está experimentando incertidumbre en las elecciones que está haciendo. Estás siguiendo la corriente, sin expresar tus propias opiniones y puntos de vista. Puede sentirse rechazado, excluido y aislado de los lazos sociales o familiares. Necesitas salir de tu zona de confort para expandir tu conciencia y conocimiento.

PRONTO: Soñar con tragar balas indica que necesitas pasar tiempo en soledad para aclarar ciertos asuntos contigo mismo. Estás muy cerca de un objetivo como para tirar ahora la toalla. Estás en un momento de cambio, pero eres tú el que debe decidir el camino a seguir. Te gusta mucho el poder y eso, a veces, te lleva a enfrentamientos con tus compañeros. Lo mejor que pueden hacer ante esta situación es buscar aliados poderosos.

FUTURO: Soñar con tragar balas dice que todo te impulsa ahora a un cambio trascendental. Si hay una mala racha amorosa, no es raro que se cambien las tornas y se dulcifique la situación. Te interesarán los temas relacionados con la salud e incorporarás a tu día a día hábitos más sanos. Puedes pasar una noche excepcional siempre y cuando tu actitud sea la correcta. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en el ambiente.

Más sobre Tragar Balas

Soñar con balas muestra que todo te impulsa ahora a un cambio trascendental. Si hay una mala racha amorosa, no es raro que se cambien las tornas y se dulcifique la situación. Te interesarán los temas relacionados con la salud e incorporarás a tu día a día hábitos más sanos. Puedes pasar una noche excepcional siempre y cuando tu actitud sea la correcta. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en el ambiente.

CONSEJO: Analízalo y en cuanto lo tengas claro, háblalo con ella. No hagas caso de ese ruido incómodo que sientes en tu interior.

ADVERTENCIA: Deja de sentirte inseguro en relación a tu pareja. Niégate a seguir los pasos que se empeñan en marcarte.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments