Soñar con Tierra En El Oido

SIGNIFICADO: Soñar con tierra en el oido significa que has pasado por alto un asunto o situación urgente. Usted está buscando una salida para expresar sus sentimientos. Se deja influenciar fácilmente por los demás y tiene dificultades para defenderse. Está siendo demasiado crédulo o demasiado confiado en los demás. Usted se hace cargo de sus deberes y responsabilidades.

PRONTO: Soñar con tierra en el oido muestra que al fin y al cabo, lo que tienes es el presente. Es hora de adaptarse a las circunstancias, a lo que te exigen ahora. A veces crees que tu mundo es muy pequeño y que debes abrir tus horizontes y tienes razón. Estás focalizando en algo importante para ti y concentrándote en ello para dar los pasos adecuados. Es un buen día para sentir esa libertad que anhelas tantas veces.

FUTURO: Soñar con tierra en el oido indica que alguien de tu entorno te asesorará sobre un asunto importante. Proyectas energía positiva y eso te hace atractivo a los demás. Esta seguridad te ayudará a hacerte con el control de un nuevo proyecto. Se presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo económico. Honores, reconocimientos y prestigio estarán a la orden del día si eres muy positivo.

Más sobre Tierra En El Oido

Soñar con tierra indica que alguien de tu entorno te asesorará sobre un asunto importante. Proyectas energía positiva y eso te hace atractivo a los demás. Esta seguridad te ayudará a hacerte con el control de un nuevo proyecto. Se presentarán cambios y oportunidades misteriosas en lo profesional y lo económico. Honores, reconocimientos y prestigio estarán a la orden del día si eres muy positivo.

Soñar con oido dice que cuando quieres, sabes ser generoso y ahora se presenta la oportunidad de echar una mano. Te recargarás de energía positiva y la transmitirás. Todo parece funcionar y eres capaz de comunicarte bien. Tendrás situaciones nuevas que te aportarán más experiencia y sabiduría. En lo profesional al fin quedarán claras algunas cosas que no lo estaban todavía y era necesario.

CONSEJO: Visualiza con exactitud todo lo que quieres, da por hecho que ya lo tienes y que es tuyo. Busca su consejo y refúgiate en su experiencia para resolver eso que tanto te inquieta.

ADVERTENCIA: Anticípate a las dudas que te puedan plantear los demás para que no te pillen fuera de juego. No quieras ir más deprisa de lo que te conviene.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments