Soñar con Ser Prostitución

SIGNIFICADO: Soñar con ser prostitución significa que tus pecados y pensamientos impuros están siendo lavados. Estás descuidando tu salud emocional, mental y espiritual. Tu vida está llena de riqueza, dulzura y cariño. Tienes la capacidad de ayudar en alguna situación, pero te niegas a hacerlo. Debes prestar más atención al mundo exterior y no ser tan egocéntrico.

PRONTO: Soñar con ser prostitución significa que lo que tenga que ver con amistades, el mundo de las relaciones está alterado positivamente. Estás ayudando mucho a una persona y eso es muy bueno, pero no debes olvidarte de ti mismo. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte. Tienes mucho medios y tecnología para mantenerte en contacto. Tu apuesta por tu prosperidad personal requiere que des el máximo en el trabajo todos los días.

FUTURO: Soñar con ser prostitución significa que hay acuerdos o alianzas a la vista y cerrarás temas del pasado que ya te estaban resultando pesados. Los cambios te vendrán bien anímicamente. Todo, en su justa medida, es lo que mayores beneficios te aportará en la salud y en el bienestar. Toda actividad que tenga que sea para beneficio de otros será muy gratificante para ti. Tus metas, sueños y aspiraciones personales se están realizando.

CONSEJO: A veces, simplemente tienes que dejarte llevar. Continúa exponiendo tus talentos ya que todo te impulsa a mayores logros profesionales.

ADVERTENCIA: Intenta tener la mente ocupada en el trabajo y evita mostrarte cortante con los demás. Se trata de una persona conflictiva, es cierto, pero no debes hacerle tanto caso.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments