Soñar con Playa Tranquila

SIGNIFICADO: Soñar con playa tranquila indica que un componente crítico está faltando en su relación. Usted está sobrepasando sus límites y metiéndose en los asuntos de otras personas. Debes reconocer tus errores del pasado y aprender de ellos. Necesitas ponerte en contacto con alguien. Necesitas reconocer tus talentos o deseos ocultos.

PRONTO: Soñar con playa tranquila muestra que tienes tiempo para hacerlo con más serenidad, sin prisas, aprovéchalo. Ser confiado es bueno, pero sólo hasta cierto punto. Las relaciones de interés pueden llevar aparejada una ventaja si las conduces con habilidad. Ese camino de conocimiento es muy importante. Te vendrá bien una cura de sueño y limpiar tu organismo de toxinas perniciosas.

FUTURO: Soñar con playa tranquila simboliza que aunque llega tarde, te sentirás aliviado y podrás pasar página. Hay personas que te van a aportar sabiduría y a las que vas a tener que agradecer mucho. Darás mucha importancia a los gestos pequeños. Te encontrarás más fuerte y con mayor seguridad en todos tus actos. En los lugares más insospechados surgen oportunidades de conocer gente.

Más sobre Playa Tranquila

Soñar con playa indica que aunque llega tarde, te sentirás aliviado y podrás pasar página. Hay personas que te van a aportar sabiduría y a las que vas a tener que agradecer mucho. Darás mucha importancia a los gestos pequeños. Te encontrarás más fuerte y con mayor seguridad en todos tus actos. En los lugares más insospechados surgen oportunidades de conocer gente.

CONSEJO: Defiende a quien más amas, y pon límites a los que quieres. Deberías ser cauteloso y vigilar bien lo que comes, sobre todo, si es fuera de casa.

ADVERTENCIA: No pongas en tela de juicio aquello que tanto quieres. No te empeñes en llegar a todas partes y en hacerlo todo deprisa y corriendo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments