Soñar con Santo Elegua

SIGNIFICADO: Soñar con santo elegua significa que necesitas ser más tolerante y menos crítico con los demás. Estás dejando fuera de tu vida a alguien o algo. Estás decidido a empezar de nuevo. Tienes una tendencia a retener y guardar tus sentimientos para ti mismo. Quieres que las cosas estén perfectamente planeadas.

PRONTO: Soñar con santo elegua muestra que quizá se ha cruzado en tu camino alguien inesperado. Aún no lo sabes, pero te estás jugando mucho y conviene que vayas sobre seguro. Ella está loca por ti, y en tu mano está que siga estándolo. Lo importante es que lo dejes todo terminado. La comunicación con tu pareja se estimula, en especial si eres una persona alegre y positiva.

FUTURO: Soñar con santo elegua dice que dejarás de quejarte por la falta de apoyo y concentrarás tu atención en sacar adelante tu trabajo. Tu pareja será una fuente de comprensión. La felicidad se acerca de muchas maneras. Es un día perfecto para que vayas al cine y muy probablemente alguien te lo propondrá. Ella es libre, tú eres libre, y los dos podéis construir un futuro en común que sea delicioso.

Más sobre Santo Elegua

Soñar con elegua muestra que dejarás de quejarte por la falta de apoyo y concentrarás tu atención en sacar adelante tu trabajo. Tu pareja será una fuente de comprensión. La felicidad se acerca de muchas maneras. Es un día perfecto para que vayas al cine y muy probablemente alguien te lo propondrá. Ella es libre, tú eres libre, y los dos podéis construir un futuro en común que sea delicioso.

CONSEJO: Relájate y céntrate en tus propios asuntos. Si ya la tienes, conviene que cuides esa relación en todo momento.

ADVERTENCIA: Si en algún momento te tienta la pereza y dudas si quedarte en casa, no cedas. No dejes que nada te perturbe, ni siquiera tus propios pensamientos.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments