Soñar con Pecho

SIGNIFICADO: Soñar con pecho indica que tu lado femenino está siendo eclipsado. Necesitas empezar a ver las cosas desde otro punto de vista. Estás completamente ajeno a lo que sucede a tu alrededor. Necesitas examinar cuidadosamente en qué te estás metiendo. Los sentimientos de insuficiencia o debilidad y las cuestiones de poder o control entran en juego.

PRONTO: Soñar con pecho significa que te sientes satisfecho con tu actuación y renuevas intereses. La responsabilidad la has adquirido tu y es hora de que respondas por ella. Ahora te toca no preocuparte tanto por lo que podría suceder y limitarte a vivir el presente. Estás en un buen momento para pasar página y apostar por nuevos proyectos. Ahora tienes que pensar en tus nuevos objetivos y empezar a trabajar para conseguirlos.

FUTURO: Soñar con pecho dice que es momento de hacer lo que te guste más, como viajar y disfrutar de las cosas buenas de la vida. Nada es imposible salvo lo que creemos que lo es, y tendrás la prueba de ello. Te encontrarás más comunicativo, expresivo y sincero contigo mismo. Surgirán situaciones, retos, decepciones, pero tendrás capacidad para vencerlo todo. Incluso se pueden enderezar algunas que se estaban alejando o que no iban por buen camino.

CONSEJO: Busca el consuelo, a la salida del trabajo, en tu pareja o en tus amigos. Respira hondo y date un paseo aunque haga frío.

ADVERTENCIA: No comentes con otras personas aquello que tú consideras algo personal. Debes concentrarte o tus superiores desconfiarán de ti.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments