Soñar con Orina Sucia

SIGNIFICADO: Soñar con orina sucia significa que es hora de establecer tus metas y poner tu plan en acción. Tu ambición te llevará lejos en la vida. Usted está preservando una dulce relación. Te sientes ofendido por alguien en tu vida. Estás bien preparado para cualquier situación.

PRONTO: Soñar con orina sucia indica que la realidad es bien distinta ya que tú solo has logrado cosas muy importantes. Cuanto más te alejes de un conflicto personal que hay a tu alrededor, mucho mejor. Alguien necesita de tu experiencia y de tus consejos. Llevas varios días más serio de lo normal y los demás empiezan a notártelo. Estar tan activo te ayuda a despejar la mente y a sentirte bien emocionalmente.

FUTURO: Soñar con orina sucia muestra que tu profunda fortaleza te orientará por otros senderos. El camino de la plenitud se presentará ante ti de forma clara y sencilla. Tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo alguno al qué dirán. Tus pensamientos se concentran en lograr lo que te beneficie a ti y a tu familia. Lograrás independencia económica si te lo propones.

Más sobre Orina Sucia

Soñar con orinas dice que tu profunda fortaleza te orientará por otros senderos. El camino de la plenitud se presentará ante ti de forma clara y sencilla. Tendrás ahora el coraje de ser tú mismo y de expresarte sin miedo alguno al qué dirán. Tus pensamientos se concentran en lograr lo que te beneficie a ti y a tu familia. Lograrás independencia económica si te lo propones.

CONSEJO: Quítate obligaciones y cargas y dedica el fin de semana al maravilloso arte de no hacer nada. Si tenéis algún problema común, expresa tu opinión pero adáptate a lo que diga la mayoría.

ADVERTENCIA: Debéis aprender a superar las tensiones diarias y no perder la ilusión. No debes delegar cierta responsabilidad en un trabajo que te corresponde a ti y a nadie más.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments