Soñar con Olor A Limpieza

SIGNIFICADO: Soñar con olor a limpieza muestra que no está seguro de la dirección de su vida. Deseas algo de libertad e independencia. Le disgusta alguien o le están disgustando. Cómo te estás comportando o lo que estás haciendo no está de acuerdo con tu sistema de creencias. Estás lentamente confrontando y reconociendo tus emociones reprimidas.

PRONTO: Soñar con olor a limpieza significa que una cosa son tus ideales y otra la realidad. Tienes varios planes para el sábado y el domingo que te apetecen mucho. La suerte está de tu lado, no la desaproveches y comparte con amigos lo que has conseguido. Estás capacitado para lograr lo que te propongas. Estás en un buen momento para descubrir para qué estás en este mundo.

FUTURO: Soñar con olor a limpieza simboliza que poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Los hechos serán más relevantes que las palabras la mayor parte de las veces. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales con personas de autoridad. En un evento de sociedad o celebración lo pasarás en grande, pero al mismo tiempo te pasará factura.

Más sobre Olor A Limpieza

Soñar con olores indica que poco a poco te sentirás mejor con el entorno. Los hechos serán más relevantes que las palabras la mayor parte de las veces. Te arriesgarás cuidadosamente y te irá bien. El dinero te llega de tu arduo trabajo y de tus relaciones sociales con personas de autoridad. En un evento de sociedad o celebración lo pasarás en grande, pero al mismo tiempo te pasará factura.

Soñar con limpieza indica que podrás realizar tareas más gratificantes. Pondrás en perspectiva lo que ganas, lo que necesitas y lo que te gustaría ganar para vivir mejor. En el trabajo se abrirán pronto puertas nuevas que te llevarán a más prosperidad y más bienestar. Tu voz y tus palabras serán escuchadas con atención. Si luego, por la tarde, alguien te ofende, ten en cuenta que será sin esa intención.

CONSEJO: Eres como una flor, regala tu perfume para que otros puedan apreciar tus valores. Hablar con él, sí, pero de manera razonable y sin alterarte.

ADVERTENCIA: Se razonable con tus exigencias o no conseguirás nada. No juzgues a los demás sólo por su apariencia.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments