Soñar con Medias Puestas

SIGNIFICADO: Soñar con medias puestas indica que estás tratando de reducir el efecto de una situación negativa. Estás demasiado preocupado por las apariencias exteriores. Usted está siendo demasiado indulgente o demasiado emocional. Necesita ir más despacio y tomarse tiempo para curarse. Estás siendo humillado por alguien o alguna situación.

PRONTO: Soñar con medias puestas indica que el verdadero amor no cuestiona sino que apoya y comprende. Te encuentras en estas fiestas destacando entre todos como nunca antes. Tienes muchos planes apetecibles y eso está muy bien. La paciencia es esencial para continuar y no desistir. La osadía no está reñida con la prudencia.

FUTURO: Soñar con medias puestas muestra que esa generosidad te atraerá sonrisas y bienestar espiritual. Comer bien será bueno para ti y no por ello tienes que dejar de disfrutar de nada de la vida. Si lo haces con pasión y con entrega, pronto llegarán resultados extraordinarios. Por la mañana estarás un poco decaído, cerrado en ti mismo pero por la tarde estarás mejor. Tu intuición te ayudará conseguir algo que anhelas.

Más sobre Medias Puestas

Soñar con medias indica que esa generosidad te atraerá sonrisas y bienestar espiritual. Comer bien será bueno para ti y no por ello tienes que dejar de disfrutar de nada de la vida. Si lo haces con pasión y con entrega, pronto llegarán resultados extraordinarios. Por la mañana estarás un poco decaído, cerrado en ti mismo pero por la tarde estarás mejor. Tu intuición te ayudará conseguir algo que anhelas.

CONSEJO: Marca tus prioridades y elige lo que deseas hacer de verdad y con quien quieres estar, sin presiones. Piensa que será importante para alguien que estés a su lado.

ADVERTENCIA: Intenta ahorrar más por si la empresa se retrasara con algún pago. Mantén la calma y espera a que pase la tormenta.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments