Soñar con Lucecitas

SIGNIFICADO: Soñar con lucecitas indica que estás tratando de distanciarte de algo o alguien de lo que alguna vez estuviste cerca. Una situación en curso no merece tu tiempo ni tu atención. Tu subconsciente está tratando de llamar tu atención sobre un asunto o problema. Necesitas limpiar tu lenguaje y tu forma de hablar con los demás. Algo o alguien puede estar acosándote.

PRONTO: Soñar con lucecitas dice que ha llegado el momento de ver metas concretadas y de comenzar nuevos planes para el futuro. Momento de establecer alianzas profesionales y de relacionarte con personas influyentes. Tan importante como practicar deporte es un buen calentamiento. Está bien si te lo tomas como un juego y no como algo serio. Las propuestas innovadoras serán bien recibidas.

FUTURO: Soñar con lucecitas significa que puede que entre ellos haya alguien que pueda ayudarte a conseguir tu meta laboral. Te plantearás cómo manejar mejor tus intereses económicos. Tendrás mucha energía positiva a tu alrededor, déjate invadir por ella. Si haces bien las cuentas, verás que todo es cuestión de organización. Las nuevas oportunidades surgirán un poco más adelante.

CONSEJO: Te falta analizar y reflexionar sobre cuáles son los pasos que debes ir dando en cada momento. Vive el presente y déjate llevar por la vida y así podrás experimentar cosas mágicas y maravillosas.

ADVERTENCIA: Deja a un lado tu egoísmo y piensa más en lo que necesita tu pareja o pagarás las consecuencias. Si estás pendiente de un asunto profesional, te conviene ser realista y no esperar un milagro.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments