Soñar con Limones Morados

SIGNIFICADO: Soñar con limones morados dice que puede que hayas aceptado viejos ideales o demonios del pasado. Estás reprimiendo algunos sentimientos en tu vida y se están manifestando en tu sueño. Está listo para deshacerse de todo ese equipaje extra que le está reteniendo. Necesitas ejercer cuidado en alguna situación frágil. Estás siendo juzgado y criticado por tus acciones.

PRONTO: Soñar con limones morados dice que atraviesas una etapa profesional positiva. Estás completamente sano, pero la salud se cuida día a día. A pesar de que veas una situación injusta o anómala, es mejor que te calles. Es hora de dar un paso más en tu crecimiento personal y en el conocimiento de tus propias emociones. Enemigos ocultos y envidiosos se multiplican alrededor de tu espacio pero nadie podrá dañarte.

FUTURO: Soñar con limones morados muestra que tendrás una cita a ciegas o con alguien a quien solo conocías de internet o de redes sociales. Estarás muy detallista con las personas que aprecias. Incluso aplaudirán tu trabajo duro y perseverante, para alcanzar tus objetivos. Te apetecerá demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. De forma casual, te reencontrarás con una antigua amistad.

Más sobre Limones Morados

Soñar con limones indica que tendrás una cita a ciegas o con alguien a quien solo conocías de internet o de redes sociales. Estarás muy detallista con las personas que aprecias. Incluso aplaudirán tu trabajo duro y perseverante, para alcanzar tus objetivos. Te apetecerá demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. De forma casual, te reencontrarás con una antigua amistad.

CONSEJO: Date un tiempo de reflexión y cambia ciertas actitudes. Si quieres quitártelo de encima, tan sólo empieza a hablarle de matrimonio y huirá.

ADVERTENCIA: Los sentimientos negativos no deben traspasar las fronteras de tu yo para instalarse en él. No te desanimes por el hecho de que todavía no hayan llegado los resultados que deseas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments