Soñar con Leona Que Quiere Atacar

SIGNIFICADO: Soñar con leona que quiere atacar dice que alguien puede estar pidiendo ayuda indirectamente. Necesita apoyo y consejo. Se siente completamente desamparado en algún aspecto de su vida. Estás adquiriendo una nueva perspectiva de las cosas. Estás jugando injustamente en alguna situación.

PRONTO: Soñar con leona que quiere atacar muestra que atraviesas una etapa en que las emociones y los sentimientos son muy importantes para ti. Tu capacidad de reponerte ante los golpes de la vida es asombrosa, y ésta vez no será una excepción. Es mejor que no te lo tomes a la tremenda. Claro que puedes llevar a cabo lo que tienes en mente desde hace varios días. Es sólo cuestión de intentarlo y de perder los miedos, las dudas que tienes.

FUTURO: Soñar con leona que quiere atacar dice que tendrás que prestar atención a un amigo que necesita desahogarse. Disfrutarás al máximo y te sentirás pleno. En cualquier caso, eso te llevará a sentirte muy bien y a estar relajado y contento. Lo cierto es que será un gran día para ti y los más cercanos. Todo lo oculto y misterioso te llamará la atención.

CONSEJO: Pon de manifiesto ese manantial de hermosas ideas que fluyen por tu mente. Dale tiempo al tiempo ya que la persona correcta llegará a ti en el momento correcto.

ADVERTENCIA: Procura ser discreto y no descubrir secretos de los demás, no te va a traer nada bueno. No permitas que tu trabajo afecte tanto a tu vida.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments