Soñar con La Virgen Maria Sonriendo

SIGNIFICADO: Soñar con la virgen maria sonriendo simboliza que estás forzando tu opinión o ideas a otros. Tu subconsciente está tratando de llamar tu atención sobre un asunto o problema. Usted está experimentando ansiedades sobre el futuro y en el logro de sus objetivos. Hay un importante mensaje que su subconsciente está tratando de transmitir. Estás tratando de suprimir tus emociones en lugar de enfrentarlas.

PRONTO: Soñar con la virgen maria sonriendo indica que las fantasías son algo inherente a estos nativos. Tu situación económica es buena, pero apenas tienes tiempo para relajarte. Consigues dominar ese lado oscuro al que tu carácter dual te empuja en ocasiones. Si no tienes pareja, estarás dispuesto a dejar que entre en tu vida alguien nuevo, desconocido. Lo importante es recuperar tu tiempo y tu espacio.

FUTURO: Soñar con la virgen maria sonriendo indica que uno de tus familiares te dará una gran alegría. Todo irá bien siempre y cuando los dos seáis honestos y sinceros el uno con el otro. Si no tienes pareja, tendrás igualmente que tomar una decisión. Tu corazón se abre a todas las posibilidades y no te pones obstáculos. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otras personas.

Más sobre La Virgen Maria Sonriendo

Soñar con virgen simboliza que uno de tus familiares te dará una gran alegría. Todo irá bien siempre y cuando los dos seáis honestos y sinceros el uno con el otro. Si no tienes pareja, tendrás igualmente que tomar una decisión. Tu corazón se abre a todas las posibilidades y no te pones obstáculos. Con la sabiduría adquirida en los últimos años vas a ser el maestro o guía de otras personas.

Soñar con virgen maria significa que encuentras un plan que se salga de lo habitual. Te alegrarás de llevar a cabo ciertos cambios que te rondan por la cabeza desde hace bastante tiempo. Alguien llamará a tu puerta y no sabrás si abrir o mantenerla cerrada. Lo económico se recupera y esto traerá un remanso de paz y tranquilidad. Mientras más concreto sea tu objetivo, más fácil será lograrlo.

CONSEJO: Mejora tu actitud algo agresiva hacia los demás. Aprovecha para poner todas tus brillantes ideas en marcha.

ADVERTENCIA: Intenta descansar lo más posible, no es nada grave, sólo que quizá has abusado de tus fuerzas. Si él tiene ganas de discutir, que discuta, pero que no lo haga contigo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments