Soñar con La Mazorca De Maíz

SIGNIFICADO: Soñar con la mazorca de maíz simboliza que superarás algunos obstáculos y descubrirás que tus luchas valen la pena. Necesitas pensar bien tus acciones antes de actuar. Estás pasando por una importante transición. Hay alguna incertidumbre en una situación que estás persiguiendo. Alguna información tal como se presenta puede necesitar ser descifrada y diseccionada para ser entendida.

PRONTO: Soñar con la mazorca de maíz dice que hay variaciones a tu alrededor en lo que se refiere a las amistades. El futuro se ve mucho mejor y recobras tu tranquilidad en muchos aspectos de tu vida. Emanas una energía que te convierte en un imán para los demás. Lo que parecía una tragedia inevitable se convierte en una afortunada ocasión para ti. Por fin dejas atrás los nervios y el estrés y te reconcilias con la parte más lúdica de la vida.

FUTURO: Soñar con la mazorca de maíz significa que estáis a punto de iniciar una nueva etapa en la que os comprometeréis aún más el uno con el otro. Un amigo te dará buenos consejos y no te defraudará con su actitud. Habrá más oportunidades que no tardarán en llegar porque has trabajado duro para ellas. Tu palabra será respetada, sobre todo en las relaciones familiares y más si tienes hijos. Harás bien si te alejas de aquella persona con la que no conectas.

Más sobre La Mazorca De Maíz

Soñar con mazorca dice que estáis a punto de iniciar una nueva etapa en la que os comprometeréis aún más el uno con el otro. Un amigo te dará buenos consejos y no te defraudará con su actitud. Habrá más oportunidades que no tardarán en llegar porque has trabajado duro para ellas. Tu palabra será respetada, sobre todo en las relaciones familiares y más si tienes hijos. Harás bien si te alejas de aquella persona con la que no conectas.

CONSEJO: No dejes de cambiar los planes en la agenda y hazlo. Dedícale más tiempo a los asuntos personales, a tus cosas.

ADVERTENCIA: Dales tiempo y no fuerces las cosas innecesariamente. Tómate tiempo para ti y no hagas caso a quienes te digan que eres demasiado presumido.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments