Soñar con La Esposa Dando A Luz

SIGNIFICADO: Soñar con la esposa dando a luz dice que tiendes a ignorar, negar o reprimir tus sentimientos. Estás rompiendo las barreras y los límites. Tus deseos ocultos ya no pueden ser contenidos y deben ser reconocidos o expresados. Usted está sufriendo de agotamiento o que se siente emocionalmente agotado. Alguien puede haber golpeado un punto doloroso en ti.

PRONTO: Soñar con la esposa dando a luz significa que al fin y al cabo, cada persona tiene derecho a su intimidad y a no ser descubierto. Eres un cuadro completo, lleno de claroscuros. La única batalla está en tu mente y tú puedes ganarla. Hay ciertas cosas que sólo son manías y que puedes cambiar si te lo propones. Tienes tu público y éste lo forman personas que sí saben apreciar y valorar tu excelente labor.

FUTURO: Soñar con la esposa dando a luz dice que las amistades serán puntos de anclaje a la vida muy fuertes. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. La suerte te llega ahora a través de tu pareja, amistades y familia. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada, pero tendrás que estar receptivo. La paz interior te llega, pero no sin cierto esfuerzo.

Más sobre La Esposa Dando A Luz

Soñar con esposa dice que las amistades serán puntos de anclaje a la vida muy fuertes. Arte, belleza, cultura y el contacto con extranjeros te traerán suerte y una nueva visión de la vida. La suerte te llega ahora a través de tu pareja, amistades y familia. Una amistad podría derivar en algo más de la manera más inesperada, pero tendrás que estar receptivo. La paz interior te llega, pero no sin cierto esfuerzo.

Soñar con luz simboliza que ha llegado tu período de brillar, destacarte y recibir demostraciones de afecto. Surgen cambios en tu vida sentimental que serán para tu bien y lo comprobarás muy pronto. Ahora se avecina un período de recuperación, sólo tienes que abrirte a él. El tema económico mejorará mucho gracias a tu actitud positiva y entusiasta. Todo irá fluyendo en su debido momento, pero no debes mostrarte impaciente ni, mucho menos, ansioso.

CONSEJO: Deja hablar a tu pareja, escúchala, préstale atención y sigue sus consejos. Cuando acabes tus obligaciones, dedícate un rato para ti.

ADVERTENCIA: Trata de controlarte, así te evitarás engorrosas dietas para perder peso. En realidad tiene más dificultades de las que te ha confesado y por eso debes darle más tiempo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments