Soñar con La Enamorada

SIGNIFICADO: Soñar con la enamorada simboliza que necesitas permitirte más libertad para hacer algo. Tus emociones te están abrumando en este momento. Estás tratando de afirmar tu poder de una manera no amenazante. Usted está listo para hacer un nuevo comienzo en un nuevo lugar. Estás intentando pacificar a alguien o algo.

PRONTO: Soñar con la enamorada simboliza que tienes un viaje programado para este fin de semana. La vida es cíclica, y lo que se da, se recibe. Es hora de compartir con las personas que quieres la alegría que sientes. Tu magnetismo te hace atractivo para los demás. En tu entorno familiar hay quien está reclamando tu atención y tu compañía.

FUTURO: Soñar con la enamorada significa que por el contrario, sólo a partir de ahora podrás mejorarla, pero con otro punto de vista. Si hablas sinceramente, todo se puede arreglar con bastante buen acuerdo. La fortaleza de espíritu y tu determinación serán las claves ahora para obtener el éxito. El deseo de verte diferente te hace cambiar de moda o de color de cabello. Salir de la rutina exige trabajo conjunto y una comunicación fluida.

CONSEJO: Mantén el contacto con una persona interesante. Los amigos deben estar para lo bueno, pero, sobre todo, para lo malo y tú has estado a la altura.

ADVERTENCIA: Si no te cuidas, una dolencia del pasado podría reaparecer de golpe. No te dejes presionar para seguir en movimiento.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments