Soñar con Kilometros

SIGNIFICADO: Soñar con kilometros significa que estás navegando a través de tu vida emocional con facilidad y alegría. Te sientes estresado, vulnerable e indefenso. Estás asumiendo responsabilidades que te darán mucha ansiedad. Te has desviado de la parte más profunda en algún aspecto de tu vida. Se están reconociendo y aceptando las diferencias físicas de los demás.

PRONTO: Soñar con kilometros indica que el bienestar de tu familia es un trabajo en donde todos tienen que aportar. Los cambios son buenos siempre que valores la situación en su conjunto. Tanto si crees que puedes hacer algo como si crees que no puedes, tienes razón. Hay una persona del pasado que vuelve a tu vida y que puede traerte una cierta melancolía. Ya has pasado por ese compromiso que no te apetece nada y ahora te sientes mejor y más liberado.

FUTURO: Soñar con kilometros simboliza que pueden ser muy atrayentes para ti, pero tienen una parte algo oscura que debes investigar. Triunfarás en un acto social en el que te llevarás todas las miradas. Dentro de algo de tiempo lo verás todo desde otra perspectiva. Tu excelente labor será reconocida y bien remunerada. Si te dejas llevar, disfrutarás del verano con mucha intensidad.

CONSEJO: Intenta conocer todos los vericuetos legales que puedas para conseguir solucionarlo. Procura pasar un día tranquilo, con actividades suaves, sin excesos de ninguna clase.

ADVERTENCIA: En cuanto a la salud, revisa tu vista lo antes posible. No debes sentirte culpable por pasarlo bien o por hacer cosas que no haces habitualmente.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments