Soñar con Jugar Con Mujeres

SIGNIFICADO: Soñar con jugar con mujeres simboliza que necesitas purificar tu mente, tu corazón y tu cuerpo. Está proyectando algún aspecto de su persona en algo o en alguien más. Se necesita tiempo y esfuerzo para afinar y mejorar tu habilidad. Ha encontrado su propia independencia y está aprendiendo a valerse por sí mismo. Tienes una opinión muy baja de ti mismo o de alguien en tu vida.

PRONTO: Soñar con jugar con mujeres dice que mereces seguir creciendo y llegar a triunfar. Tal vez se trate de un proyecto laboral que parecerá algo atrevido a ojos de algunas personas. En lo más íntimo, puedes pasar un día muy reconfortante, déjate llevar por las sensaciones. Tienes dentro de ti la suficiente fuerza para volver a reinventarte y eso te hace poderoso. Una buena planificación es la base del éxito.

FUTURO: Soñar con jugar con mujeres muestra que aprovecharás el tiempo que pases con ellos y te ocuparás de que sean felices a tu lado. Tus inversiones te llevarán a la abundancia y la prosperidad económica. Sabrán dejarse llevar por una cierta ingenuidad y eso les vendrá muy bien. Una conversación con ella podría cambiarlo todo. Tus buenas relaciones van a exigir ser mantenidas a base de honestidad y confianza.

Más sobre Jugar Con Mujeres

Soñar con mujer simboliza que aprovecharás el tiempo que pases con ellos y te ocuparás de que sean felices a tu lado. Tus inversiones te llevarán a la abundancia y la prosperidad económica. Sabrán dejarse llevar por una cierta ingenuidad y eso les vendrá muy bien. Una conversación con ella podría cambiarlo todo. Tus buenas relaciones van a exigir ser mantenidas a base de honestidad y confianza.

CONSEJO: Si no puedes hacerlo, llámale y regálale parte de tu tiempo. Pon tus pies muy firmes sobre la tierra ya que estarás algo olvidadizo y soñador a la misma vez.

ADVERTENCIA: Escucha antes de hablar, y no te lances a la piscina tan rápido, pues puede que esté vacía. No le des oportunidad y cambia de conversación.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments