Soñar con Jugar Con Frutas

SIGNIFICADO: Soñar con jugar con frutas indica que se siente atrapado en su propia identidad. Estás metiendo las narices en los asuntos de los demás. Estáis preparando algún nuevo proyecto o esfuerzo. Usted está siendo abrumado por las emociones y está en la cabeza con respecto a alguna situación. Necesitas tener cuidado con quien confías.

PRONTO: Soñar con jugar con frutas significa que a veces los reveses y fracasos son sólo aparentes, porque en el fondo enseñan una gran lección. Eso está bien mientras no signifique que tienes miedo de algún reto. Conoces a alguien con quien a priori tienes química e intuyes una amistad a largo plazo. Les demuestras que tienes razón o al menos buenas razones para ello. Todo lo que ha sucedido en los últimos meses es lo que necesitabas para retomar ahora con más fuerza.

FUTURO: Soñar con jugar con frutas muestra que contarás con el apoyo incondicional de alguien. La suerte en lo económico te llega a través de amigos o familiares. Expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida. Estás más cerca de lo que a veces piensas. En el ámbito amoroso estarás algo inquieto y muy pendiente de la persona que te gusta.

Más sobre Jugar Con Frutas

Soñar con frutas indica que contarás con el apoyo incondicional de alguien. La suerte en lo económico te llega a través de amigos o familiares. Expresas tus sentimientos abiertamente lo cual hace la relación fácil y fluida. Estás más cerca de lo que a veces piensas. En el ámbito amoroso estarás algo inquieto y muy pendiente de la persona que te gusta.

CONSEJO: Debes aprender a calmar tu mente y hallar paz en tu corazón. Se sincero con ella porque eso sólo te traerá beneficios.

ADVERTENCIA: No seas impaciente con aquella persona a quien amas. Deja de lado tu egoísmo ante algo que es un poco triste y colabora.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments