Soñar con Hermanastra

SIGNIFICADO: Soñar con hermanastra dice que estás tratando de sopesar alguna decisión de la vida. Estás ignorando intencionadamente alguna información. Has dejado ir tus pensamientos de odio y venganza. Tal vez, deba dejar de hacer lo que está haciendo y prestar más atención a alguna situación. Necesitas salir e ir tras lo que quieres y lograr los deseos de tu corazón.

PRONTO: Soñar con hermanastra simboliza que si alguien te invita a ello, no digas que no, porque te conviene ponerte en forma. Necesitas de una vez por todas fijarte un mayor compromiso con el ejercicio físico. Las fuerzas físicas y la salud se reponen y cobran nuevas energías. Estás atravesando una racha de buena suerte. Cambias de opinión cada poco tiempo con respecto a ciertos asuntos laborales.

FUTURO: Soñar con hermanastra muestra que ese baño de realidad va a ser muy útil para no llevarte un chasco y poner en claro tus metas. Tienes a tu lado a otras personas que se verán afectadas por las decisiones que tú tomes. Cualquier herramienta que te lleve a más bienestar emocional puede servirte. Esa persona o personas mira por el bien común. Habrá buen entendimiento en lo afectivo y aprovecharás para arreglar viejos desacuerdos.

CONSEJO: Reserva espacios de tiempo para leer, ver películas o estar tranquilamente en el sofá. Intenta averiguar lo que pasa y mira hacia tu interior y tus actitudes.

ADVERTENCIA: Evita pagar tu malestar con ellos, disfruta de sus ocurrencias. No dejes que algo que te hace ilusión se convierta en un problema.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments