Soñar con Golpear A La Amante De Mi Esposo

SIGNIFICADO: Soñar con golpear a la amante de mi esposo significa que puede que hayas aceptado viejos ideales o demonios del pasado. Alguien puede ver a través de ti y tu fachada. Estás en una fase de tu vida en la que no eres ni un niño ni un adulto. Necesitas apresurarte en la toma de una decisión. Estás buscando apoyo y dirección en tu vida.

PRONTO: Soñar con golpear a la amante de mi esposo simboliza que mereces divertirte y soltar el control de vez en cuando. En ocasiones, la sensación de perder el tiempo no es nada negativo, tenlo en cuenta. El orgullo juega estas malas pasadas, pero no son insuperables si realmente la relación es buena. Eres demasiado impulsivo y eso no es malo, pero no debes meterte donde no te llaman. Otra opción es recurrir a la medicina alternativa.

FUTURO: Soñar con golpear a la amante de mi esposo significa que tal vez recibas un menaje o leas algo en redes sociales que pueda ayudarte en el momento preciso. Por la tarde recibirás un mensaje que te encantará recibir y que te reconciliará con el mundo. Además, alguien te va a invitar hoy a cenar o a tomar unas copas. Mañana te sentirás pletórico y descansado. Llevarás la luz y la solución de conflictos a tu entorno laboral.

Más sobre Golpear A La Amante De Mi Esposo

Soñar con esposo muestra que tal vez recibas un menaje o leas algo en redes sociales que pueda ayudarte en el momento preciso. Por la tarde recibirás un mensaje que te encantará recibir y que te reconciliará con el mundo. Además, alguien te va a invitar hoy a cenar o a tomar unas copas. Mañana te sentirás pletórico y descansado. Llevarás la luz y la solución de conflictos a tu entorno laboral.

Soñar con amante dice que buscarás superarte cada día más yendo a cursos y estudiando. Comienzas un ciclo nuevo en el que nada será como antes. Además, podrás conocer gente muy interesante y valiosa. Tendrás que esforzarte mucho, pero conseguirás ir superándote a ti mismo. Te sentirás muy feliz con una llamada por la tarde.

CONSEJO: Procura darte algún capricho, porque te gratificará mucho. Mira a tu alrededor y te darás cuenta de la suerte que tienes.

ADVERTENCIA: Abandona todas las tareas pendientes y déjalo todo para mañana. Escucha todas las propuestas y no tomes ninguna decisión a la ligera.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments