Soñar con Gallinas Cluecas

SIGNIFICADO: Soñar con gallinas cluecas indica que necesitas ejemplificar algunas de tus cualidades. Has tomado una decisión o elección equivocada. Usted está buscando una mejor perspectiva de algo. Debes calmarte y no dejar que tu temperamento se salga de control. Estás tratando de escapar de una situación difícil.

PRONTO: Soñar con gallinas cluecas dice que no es necesario que te tomes las cosas tan a pecho como haces en ocasiones. Las reconciliaciones siempre son agradables e incluso muy pasionales. No podrás hacerle todo el pastel, pero sí darle algo de luz. Ves que alguien aprecia mucho tu labor y que tu imagen de ve muy favorecida. Llevas días de mucha actividad y es hora de que puedas ocuparte, simplemente, de disfrutar.

FUTURO: Soñar con gallinas cluecas indica que tendrás ganas de salir a la calle y disfrutar de la playa y el calor. Para lograrlo, te convendrá dar un paseo de cinco minutos por la calle. Podrás darte un paseo o ir al cine o cualquier cosa que te apetezca sin prisa. Nada te va a estropear esos planes que tienes. Tu estado anímico será positivo y afrontarás los contratiempos de la jornada con humor.

Más sobre Gallinas Cluecas

Soñar con gallinas dice que tendrás ganas de salir a la calle y disfrutar de la playa y el calor. Para lograrlo, te convendrá dar un paseo de cinco minutos por la calle. Podrás darte un paseo o ir al cine o cualquier cosa que te apetezca sin prisa. Nada te va a estropear esos planes que tienes. Tu estado anímico será positivo y afrontarás los contratiempos de la jornada con humor.

CONSEJO: Permite que esta vez la vida pueda sorprenderte y no te niegues nada de antemano. Si quieres quitártelo de encima, tan sólo empieza a hablarle de matrimonio y huirá.

ADVERTENCIA: Tampoco te conviene intentar manejar a los demás, cuidado con esto. El ejercicio físico debe ser prioritario para que no se derrumbe todo lo que está a tu alrededor.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments