Soñar con Florete

SIGNIFICADO: Soñar con florete significa que te estás deshaciendo de viejas ideas, nociones, opiniones y otras negatividades. Estás confiando en otros para que te ayuden a superar algunos momentos difíciles. Tu ira está fuera de control y está afectando a los que te rodean. Superará sus obstáculos en su vida a través de mucho trabajo y esfuerzo. Te preocupa demasiado olvidar una fecha, cita o evento importante.

PRONTO: Soñar con florete simboliza que disciplinar tu mente es tan importante como disciplinar tu cuerpo y eso ahora debes tenerlo claro. Has logrado un equilibrio entre lo que piensas y lo que haces. Si se ha terminado una relación, será aconsejable que pases una temporada solo. Eres consciente que lo más importante es tener un trabajo. Lo primero que tienes que aclarar es si en este momento de tu vida deseas tener una pareja.

FUTURO: Soñar con florete simboliza que respetarán tus sentimientos y tus opiniones sobre cualquier tema. Querrás experimentar con todo y utilizar nuevas tácticas para obtener lo que deseas. Llegará a ti una cantidad de dinero nada desdeñable con la que no contabas. Tendrás un reto que no esperabas y se te caerá el mundo a los pies. Verás una película, posiblemente en el cine, que querrás recomendar a todo el mundo.

CONSEJO: Utiliza la tecnología y así será mucho más llevadero y podrás estar en contacto. Invierte el tiempo libre en algún pasatiempo.

ADVERTENCIA: No estés intranquilo y evita que esta preocupación acapare todos tus pensamientos. Deja a un lado las resistencias internas que te impiden avanzar y escúchate a ti mismo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments