Soñar con Extranjera

SIGNIFICADO: Soñar con extranjera dice que no dejas que los comentarios o las críticas de los demás te afecten. Estás desesperado por tener la oportunidad de obtener el objeto de tu afecto. Estás hiper-vigilante con respecto a tu entorno. Estás pasando por un período de depresión. Has completado con éxito tu transformación.

PRONTO: Soñar con extranjera significa que simplemente, has dicho lo que deseabas y a veces eso es lo más importante. No quieres forzar una situación afectiva a la que llevas tiempo dándole vueltas. A veces conviene mirar la oscuridad para poder llegar a la luz. Lo importante es que dejes atrás los prejuicios y que escuches lo que tiene que decirte tu corazón. Lo cierto es que no tiene la mayor importancia y lo mejor que puedes hacer es reírte.

FUTURO: Soñar con extranjera dice que tienes la capacidad ahora de llegar hasta alguien que significa mucho para ti. Puedes continuar tu camino sin estar tan pendiente de lo material. Tu pareja podría sumarse dentro de un tiempo, por lo que sería positivo para ambos. La comunicación será esencial para que podáis superar los posibles baches de la relación. Sentirás que la suerte se pone de tu parte y que desaparecen los obstáculos de los días previos.

CONSEJO: Sigue así, pero estaría muy bien que invirtieses parte de tu energía en alguna actividad cultural. Si estás solo puede que retomes una relación donde la dejaste.

ADVERTENCIA: No te pongas a la defensiva ante sus indirectas, pero tampoco dejes que te tome por idiota. Muestra una actitud más relajada en el trabajo y no seas tan perfeccionista.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments