Soñar con Envoltorios

SIGNIFICADO: Soñar con envoltorios significa que necesitas escanear y examinar tus opciones antes de tomar una decisión. Alguien en su vida puede estar socavando o trabajando en su contra. Necesitas mirar más allá de la superficie y enfocarte en lo que está dentro. Algunos aspectos ocultos de ti están saliendo a la superficie. Hay algo inquietante en tu mente.

PRONTO: Soñar con envoltorios significa que podrás expresar ahora tus preocupaciones y tus pensamientos sin temor al rechazo. Buscas la compañía de los familiares y te apetece hacer reuniones o celebraciones con ellos. Preferirás vivir tus propias experiencias a que alguien te las cuente. Tienes la oportunidad de mejorar esos achaques crónicos si busca ayuda terapéutica. Tener cuidado es lo que puede salvar a estos nativos de un disgusto.

FUTURO: Soñar con envoltorios simboliza que te van a mostrar tanto cariño que sólo tendrás que dejarte querer e intentar agradar. Tratarás un tema espinoso con la familia de una manera bastante inteligente. En los próximos días vendrá una buena racha. Allí puedes encontrar a alguien que te atraerá mucho y con quien puedes desplegar la seducción. Ganarás en experiencia y te enriquecerás en sabiduría.

CONSEJO: Comienza ahora mismo ese proyecto que como bien sabes podrá dejarte excelentes ganancias económicas. Prueba a sorprenderle con un nuevo juguete o con ropa íntima atrevida.

ADVERTENCIA: Tómate tiempo para ti y no hagas caso a quienes te digan que eres demasiado presumido. No tienes que continuar la conversación cuando ésta se ponga algo tensa.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments