Soñar con Dormir Con Un Leon

SIGNIFICADO: Soñar con dormir con un leon muestra que se siente amenazado en su vida. Usted está haciendo una transición exitosa a un nivel superior y avanzando hacia cosas importantes. Superarás tus circunstancias actuales. Superará una situación o circunstancia difícil y saldrá victorioso. Lograrás o tendrás que lograr el poder y el coraje.

PRONTO: Soñar con dormir con un leon significa que sólo se trata de saber priorizar y no bajar la guardia. Un amigo te cuenta sus problemas y estás dispuesto a escucharle y darle ánimos y cariño. Vivir el día a día te conviene, pues es lo más práctico. Esto incluye protección solar e hidratación. Tienes ahora en tus manos las herramientas necesarias para lograr aquello que tanto deseas.

FUTURO: Soñar con dormir con un leon significa que un buen amigo podrá ayudarte para que puedas dar nuevos pasos en tu aventura vital. No saldrán las cosas como estaban previstas, pero puedes fluir con lo que suceda. En el terreno amoroso, podrían suceder cosas mágicas en los próximos días. Si los sabes guardar bien para cuando la ocasión lo requiera, confiarán más en ti. Cuando las aguas vuelvan a su cauce podrás retomarlo.

Más sobre Dormir Con Un Leon

Soñar con un leon dice que un buen amigo podrá ayudarte para que puedas dar nuevos pasos en tu aventura vital. No saldrán las cosas como estaban previstas, pero puedes fluir con lo que suceda. En el terreno amoroso, podrían suceder cosas mágicas en los próximos días. Si los sabes guardar bien para cuando la ocasión lo requiera, confiarán más en ti. Cuando las aguas vuelvan a su cauce podrás retomarlo.

CONSEJO: Aprovecha para descansar, para dejar de lado los problemas, sobre todo los laborales. Contacta con los familiares que se encuentran en el lejos o en el extranjero.

ADVERTENCIA: En el amor no repitas viejos errores al entregar tu corazón a quien no se lo merece. Conviene que te detengas a reflexionar y sopeses bien las consecuencias de tus actos.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments