Soñar con Dogo

SIGNIFICADO: Soñar con dogo simboliza que hay alguna situación o asunto que ya no puede evitar e ignorar. Usted necesita practicar una relación más segura. Está a punto de perder el control sobre algún aspecto de su vida. Tienes que venir limpio sobre algo que ha estado molestando a tu mente. Estás jugando un papel importante en un proyecto.

PRONTO: Soñar con dogo significa que alguien muy cercano necesita de tu ayuda. Es un buen día para reorganizarte en el plano personal poniéndote al día en los asuntos personales. Lo cierto es que es algo que te renueva y que te hace sentirte cerca de los tuyos. Tu ambición es grande y eso no tiene nada de malo. En la buena comunicación estará la clave.

FUTURO: Soñar con dogo indica que llegan sorpresas con la que en modo alguno contabas. Aprender, conocer cada día más de todo lo que te rodea, te llevará a ganar más confianza en ti mismo. La experiencia será muy positiva e incluso harás amigos para el futuro. Desconectarás de tu trabajo y obligaciones, y gracias a tu organización no dejarás nada pendiente. Conectaréis al instante y es posible que sea ella quien te sugiera una segunda cita.

CONSEJO: Dile adiós a la tristeza, a todo lo negativo. Espera gratas y buenas noticias del extranjero.

ADVERTENCIA: No te preocupes de lo que piensen los demás, haz lo que realmente te apetezca. Asume sus defectos, aunque eso te cueste bastante trabajo.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments