Soñar con Cosecha De Banano

SIGNIFICADO: Soñar con cosecha de banano indica que necesita ir más despacio y tomar tiempo de sus actividades diarias. Alguien en su vida es oportunista. Se siente confinado por lo que la sociedad considera normal. Tal vez se está tomando el tiempo para hacer algo y asegurarse de que es minucioso. Es incapaz de hacer frente a una situación dolorosa.

PRONTO: Soñar con cosecha de banano significa que los contactos son la clave para tu éxito profesional. Es una manera de protegerte innecesaria, ya que en el fondo eres mucho más amable y comprensivo. Estás viviendo un momento de cambio personal importante y no sabes qué pasará a continuación. Hay algunas personas que están muy pendientes de ti y eso es algo que debes de tener cuenta. Ahora es el momento de actuar, no lo dudes, pero sin que nadie intente excederse en tus asuntos.

FUTURO: Soñar con cosecha de banano muestra que la palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Un familiar que hace tiempo que no ves se pondrá en contacto contigo para darte noticias. Llegó tu momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Estarás excitado todo el día por la llegada del nuevo año. Controlas cierta información profesional valiosa.

Más sobre Cosecha De Banano

Soñar con cosecha significa que la palabra tendrá poder y llegará a los oídos de quien más te interesa. Un familiar que hace tiempo que no ves se pondrá en contacto contigo para darte noticias. Llegó tu momento de pensar seriamente en ti, en tu futuro. Estarás excitado todo el día por la llegada del nuevo año. Controlas cierta información profesional valiosa.

Soñar con bananos muestra que lo celebrarás con mucho entusiasmo y no te importará brindar tu ayuda a esa persona. Te sentirás tranquilo y feliz al estar rodeado por tus seres queridos. En distribuir tu trabajo y tu esfuerzo está la clave de tus éxitos. Las propuestas serán bien recibidas por tus superiores y compañeros. En el trabajo podrían proponerte algo distinto a lo que has hecho hasta ahora.

CONSEJO: Momento propicio para retomar un negocio o impulsar una venta importante. Ten paciencia, persevera y de ese modo alcanzarás objetivos que aún no puedes ni siquiera imaginar.

ADVERTENCIA: No provoques discusiones, intenta apaciguar tu ánimo. Que nada ni nadie te hagan dudar de lo que tú ya sabes.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments