Soñar con Comer Frutas Que Significa

SIGNIFICADO: Soñar con comer frutas que significa indica que careces de control o poder en una situación o relación. Necesitas llegar al fondo de alguna materia. Usted no está aceptando la verdad o las decisiones de alguien. Puede que haya habido un malentendido o que una situación haya sido mal percibida y necesite ser aclarada. Quizás estás abrumado y distraído con el ajetreo de la vida diaria.

PRONTO: Soñar con comer frutas que significa muestra que es buen momento para viajar ya que todo viaje será rico en experiencias agradables. Probablemente llevas razón, pero eso no significa que no puedas tantearlo. Lo que ayer fue muy difícil y sacrificado ahora se transforma en valiosas lecciones y bendiciones. Es hora de que cedas, que cultives tus relaciones humanas y que practiques la empatía. La paz y la armonía reinan ahora en tu vida.

FUTURO: Soñar con comer frutas que significa indica que saldrá a la luz tu lado más espiritual y te empezarán a interesar temas metafísicos y filosóficos. Por la noche sabrás valorar lo bien que lo has hecho y eso te va a aportar mucha tranquilidad. Pensarás y decidirás ahora más rápidamente. Eso no es tan malo, porque tu intimidad estará a salvo. Recuperas ahora el terreno perdido en lo que al plano sentimental se refiere.

Más sobre Comer Frutas Que Significa

Soñar con frutas muestra que saldrá a la luz tu lado más espiritual y te empezarán a interesar temas metafísicos y filosóficos. Por la noche sabrás valorar lo bien que lo has hecho y eso te va a aportar mucha tranquilidad. Pensarás y decidirás ahora más rápidamente. Eso no es tan malo, porque tu intimidad estará a salvo. Recuperas ahora el terreno perdido en lo que al plano sentimental se refiere.

CONSEJO: Actúa con naturalidad y confianza y serás bien aceptado. Cuidado con las conversaciones con los jefes o con personas poderosas si estás buscando trabajo.

ADVERTENCIA: Mejor que no quedes con nadie si no vas a ser capaz de guardar las formas. No te hagas el remolón ni te dejes invadir por la pereza.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments