Soñar con Comer Ensalada Verde

SIGNIFICADO: Soñar con comer ensalada verde dice que necesitas ser más activo y más positivo en alguna situación de tu vida. Algo o alguien te está impidiendo disfrutar la vida al máximo. Necesitas aprender y explorar más sobre ti mismo, especialmente el lado masculino. Deja todo para atender las necesidades de los demás sin dudarlo. Estás descargando tus frustraciones y tu ira de una manera indirecta y juguetona.

PRONTO: Soñar con comer ensalada verde simboliza que en el fondo, sabes que tienes el poder de conseguirlo. Tus esfuerzos laborales están dando resultado. Vas muy bien y debes seguir por esa ruta que has comenzado. Lo cierto es que tu reacción ha sido positiva, pero que ahora ya puedes aflojar esa tensión. Es una buena opción porque realmente es un problema que deben solucionar otras personas.

FUTURO: Soñar con comer ensalada verde dice que tendrás tiempo para pensar en un plan que pueda solucionar esos problemas. Quizá sea bueno que solucione sus asuntos sin tu ayuda, porque eso le hará madurar. Un curso nutricional podría ser una buena opción. Un nuevo hogar, negocio o empresa se materializa para ti. Todo contribuye a mejorar tu cuenta corriente.

Más sobre Comer Ensalada Verde

Soñar con ensalada indica que tendrás tiempo para pensar en un plan que pueda solucionar esos problemas. Quizá sea bueno que solucione sus asuntos sin tu ayuda, porque eso le hará madurar. Un curso nutricional podría ser una buena opción. Un nuevo hogar, negocio o empresa se materializa para ti. Todo contribuye a mejorar tu cuenta corriente.

CONSEJO: Aplica tus conocimientos sobre medicina de la nueva era ya que harán milagros por ti. Márcate propósitos que sean factibles y cuya consecución solo dependa de ti.

ADVERTENCIA: Acaba ya con la fantasía y plántate en la realidad del momento presente. Procura mantenerte al margen y te evitarás más de un disgusto.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments