Soñar con Cazar Loro

SIGNIFICADO: Soñar con cazar loro significa que tiendes a jugar el papel de víctima. Necesitas renunciar a tus preocupaciones y dejar atrás tus viejos problemas. Estás siendo intencionalmente críptico sobre tus verdaderos sentimientos o intenciones. Estás dejando que las emociones negativas gobiernen tus acciones y tu comportamiento. Necesitas deshacerte de las cosas que te agobian o te frenan.

PRONTO: Soñar con cazar loro indica que tu mente y tu capacidad de comunicación se enfatizan. El futuro no existe salvo como lo vives en el momento presente. Quienes te quieren reconocen tu esfuerzo y dedicación, pero al mismo tiempo te echan de menos. Todo se debe a la manera en la que estás enfocando una situación. Tu popularidad crece entre familiares, compañeros de trabajo, vecinos y amistades.

FUTURO: Soñar con cazar loro simboliza que tus cualidades de pionero y luchador se manifestaran como nunca antes. Aunque te cueste esfuerzo, te quedarás muy a gusto. Les caerás muy bien y te abrirán puertas u oportunidades de contactos interesantes. Quizá recibas pronto una muy buena noticia en este sentido. Alguien de tu confianza saldrá en tu defensa.

Más sobre Cazar Loro

Soñar con loros indica que tus cualidades de pionero y luchador se manifestaran como nunca antes. Aunque te cueste esfuerzo, te quedarás muy a gusto. Les caerás muy bien y te abrirán puertas u oportunidades de contactos interesantes. Quizá recibas pronto una muy buena noticia en este sentido. Alguien de tu confianza saldrá en tu defensa.

CONSEJO: Busca la complicidad de esas personas que sabes que te valoran. Vívelos con todo el entusiasmo que merecen.

ADVERTENCIA: Evita cualquier clase de precipitación en todo. Controla ciertos ataques de locura que te pueden llevar a perder más de lo que has obtenido.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments