Soñar con Acera

SIGNIFICADO: Soñar con acera indica que sientes una desconexión con tu propio padre o madre. Usted está dando poder a los demás permitiéndoles tomar decisiones por usted. Usted está experimentando mucha ira, rabia y confusión. Se siente abrumado por fuerzas más allá de su control. Necesitas reconocer la belleza dentro de ti mismo.

PRONTO: Soñar con acera significa que lo más inteligente es hacer caso a un consejo médico o profesional de cualquier tipo. Quizá ha llegado ya el momento de poner a prueba su amistad. Estás muy activo en el trabajo, lo que hace que te olvides de tu tiempo libre. Te sientes bien, pleno, contento, a gusto contigo mismo y con los que te rodean. Eres una persona modesta, servicial y trabajadora.

FUTURO: Soñar con acera indica que eres capaz de expresar tus ideas con claridad, determinación y poder de convicción. Avanzarás más rápido si cuidas de ti mismo. Pronto recibirás buenas noticias, sobre todo, si se trata de un tema profesional. A última hora de la tarde se te ocurrirá una gran idea. Sucederá algo mágico e inesperado que lo cambiará todo de un momento a otro.

CONSEJO: Regresa a tu vida alguien que sentimentalmente te ha marcado. Entra en contacto contigo mismo y tu propia sabiduría guiará tus próximos pasos.

ADVERTENCIA: No te envuelvas en aventuras con alguien que no te inspire total confianza. No te obsesiones con lo material, con hacer números y con esperar ciertas ganancias.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments