Soñar con Agua Estancada

SIGNIFICADO: Soñar con agua estancada indica que levantas un muro defensivo en un esfuerzo por ocultar tus ansiedades o defectos. Debes dejar de postergar las cosas y comenzar a enfrentar el problema que tienes a mano. Estás descuidando el artista dentro de ti mismo. Estás orgulloso de lo que eres y tienes mucho que ofrecer a otras personas. Tienes tendencia a no terminar lo que empezaste.

PRONTO: Soñar con agua estancada indica que los demás están para apoyarte en tus avances y decisiones, no para boicotearte. Alguien se pone de tu parte y recibes cariño y comprensión y eso te hace sentirte mucho más relajado. Cuando una puerta se cierra, otra se abre. Llega el momento de que te plantees casarte o formalizar tu relación. Estas preparado para asumir riesgos en pos de una idea o un proyecto.

FUTURO: Soñar con agua estancada significa que poco a poco se irán encauzando las cosas. Las relaciones sociales y la comunicación serán tu fuerte en este periodo. Cuando tú eres feliz, los demás lo son también. Se avecinan nuevas oportunidades económicas que podrían cambiar tu vida si sabes aprovecharlas. Los hechos te darán la pauta, déjate llevar por el destino.

Más sobre Agua Estancada

Soñar con agua indica que poco a poco se irán encauzando las cosas. Las relaciones sociales y la comunicación serán tu fuerte en este periodo. Cuando tú eres feliz, los demás lo son también. Se avecinan nuevas oportunidades económicas que podrían cambiar tu vida si sabes aprovecharlas. Los hechos te darán la pauta, déjate llevar por el destino.

CONSEJO: Mantén una actitud neutral sin condenar ni criticar a nadie. Anota en tu agenda lo más importante del día o podrías olvidarte.

ADVERTENCIA: No permitas que los comentarios de otros cambien tu manera de pensar. Si te enzarzas en una discusión, evita querer tener la razón a toda costa.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments