Soñar con Andar En Barco

SIGNIFICADO: Soñar con andar en barco simboliza que necesitas aflojar un poco y no estar tan tenso. Tu actual camino de vida te llevará a la satisfacción de tus necesidades y a la realización de tus objetivos. Un aspecto de ti mismo necesita ser rescatado. Superará los obstáculos y adversidades de la vida. Nada es imposible si te lo propones.

PRONTO: Soñar con andar en barco simboliza que en realidad, todo es más fácil de lo que parece. Esto incluye muy especialmente el tema de la alimentación saludable y en la justa medida. Qué mejor momento para comunicarte con los demás. Las personas que tienen poder de decisión están centradas en otros asuntos. Si has iniciado una relación con una persona comprometida o casada acepta los riesgos.

FUTURO: Soñar con andar en barco simboliza que se te ocurrirá una idea importante a primera hora de la tarde. Es hora de reinventarte y salir de esa abulia que te está atenazando y te impide hacer algo más. Tus aspiraciones sociales y profesionales se verán cumplidas, al menos en gran parte. Las relaciones personales serán fuente de satisfacciones. Los amigos te pedirán consejo y se llevarán parte de tu tiempo.

Más sobre Andar En Barco

Soñar con barco muestra que se te ocurrirá una idea importante a primera hora de la tarde. Es hora de reinventarte y salir de esa abulia que te está atenazando y te impide hacer algo más. Tus aspiraciones sociales y profesionales se verán cumplidas, al menos en gran parte. Las relaciones personales serán fuente de satisfacciones. Los amigos te pedirán consejo y se llevarán parte de tu tiempo.

CONSEJO: Tranquilo, mañana lo verás todo de otro color. Sé amable en todo momento y se le pasará en unos días.

ADVERTENCIA: No opines demasiado sobre asuntos sobre los que no tienes demasiada información. Cuida tu espalda, pues es posible que tengas alguna molestia.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments