Soñar con Asno O Burro

SIGNIFICADO: Soñar con asno o burro indica que tienes que vivir con las consecuencias de tus propias decisiones. Puede que necesites limpiarte de sentimientos pasados y empezar de nuevo. Está experimentando dudas en sus propias decisiones y acciones. Estás pasando por un período de confusión, transformación interna y auto-renovación. Te sientes aislado a pesar de estar rodeado de familia y amigos.

PRONTO: Soñar con asno o burro dice que ahora te recuperas de cualquier molestia o enfermedad física que estés pasando. Lo que te interesa es analizarlo a solas y ver en qué está fallando la relación. Tienes el don de compaginar bien tus obligaciones profesionales y hogareñas. El verano aún no se acaba para ti y te quedan oportunidades para disfrutar del tiempo libre. Lo más importante es que te liberes del miedo.

FUTURO: Soñar con asno o burro muestra que actuarás de forma justa y darás un buen ejemplo a quienes te rodean, sobre todo, a los más jóvenes. Ese contacto con sus amigos o familiares te dará muchas pautas de quién es. Solo entonces él podrá verlo desde una perspectiva nueva. Esa será la mejor gestión que puedes hacer del tema. Conseguirás ahorrar cierta cantidad que te va a avenir muy bien en estos momentos.

Más sobre Asno O Burro

Soñar con burro dice que actuarás de forma justa y darás un buen ejemplo a quienes te rodean, sobre todo, a los más jóvenes. Ese contacto con sus amigos o familiares te dará muchas pautas de quién es. Solo entonces él podrá verlo desde una perspectiva nueva. Esa será la mejor gestión que puedes hacer del tema. Conseguirás ahorrar cierta cantidad que te va a avenir muy bien en estos momentos.

Soñar con asno significa que si logras expresarte sin herir al otro, conseguirás todo lo contrario. Recibes una buena noticia que hace tiempo que esperas. Las tensiones entre los socios o pareja se reducirán si se aclaran las cosas de una vez. Cuando des el paso y cedas, te sentirás bien porque verás que ha merecido la pena. Se avecinan viajes o traslados de ciudad.

CONSEJO: Si has contratado a alguien para ello, guíale con firmeza. Revisa con cuidado las obligaciones que conlleva y, en caso de dudas, asesórate por un profesional.

ADVERTENCIA: Pide disculpas y trata de solucionarlo, porque estás a tiempo. Huye de la queja, de la desgana y del hastío.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments