Soñar con Barba

SIGNIFICADO: Soñar con barba significa que está bien buscar el apoyo para ayudarte a superar un momento difícil. La ayuda para ti está siempre a la vuelta de la esquina. Estás tratando de expresar un pensamiento o idea de una manera que otros puedan entender. Te sientes agobiado por las expectativas de los demás. Está sobrecargado de trabajo o preocupado por el trabajo.

PRONTO: Soñar con barba simboliza que se cierran algunos acuerdos que hace tiempo tenías pendientes con otras personas. Conoces tus límites y adaptas tus objetivos a tus capacidades. Inicias una etapa favorable desde el punto de vista erótico. Lo mejor es que te centres en tus obligaciones y las acabes cuanto antes. Las personas evolucionan de manera diferente y eso tienes que admitirlo.

FUTURO: Soñar con barba significa que con la tecnología será muy fácil mantener el contacto. Te sentirás liviano y gozarás de una gran serenidad. Acabarás algunos asuntos pendientes, a pesar de ser una jornada de descanso. La relación de pareja que tanto deseas puede estar cerca. Notarás mejorías en la circulación y te sentirás mejor en general.

CONSEJO: Escucha antes de hablar, cuando los demás expongan sus ideas u opiniones y evitarás errores. Deja que los acontecimientos se sucedan, al final te van a favorecer más de lo que piensas.

ADVERTENCIA: Ojo con estar tan irascible y malhumorado, en especial con la familia. No dejes por resolver problemas sentimentales, y pon en ello todo tu empeño.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments