Soñar con Barro

SIGNIFICADO: Soñar con barro simboliza que necesitas construir o trabajar en tus relaciones. Necesitas alterar tu razonamiento y hacer un argumento más fuerte. Necesitas exhibir más cualidades en algún aspecto de tu vida. Tienes la tendencia a actuar antes de pensar. Estáis poniendo demasiada energía en un elemento de vuestra vida.

PRONTO: Soñar con barro simboliza que las complicaciones pueden ser tus aliadas si consigues verlo todo desde otro prisma. Es momento de poner en acción todos tus planes o proyectos. La forma que tienen tus compañeros de agradecértelo es trabajando lo mejor que saben. Tu manera de ver la vida entra en un periodo de transformación. Se multiplican las oportunidades para ganar dinero.

FUTURO: Soñar con barro indica que verás muchas caras felices a tu alrededor. Tus lecciones en el cuidado de cuerpo, mente y alma serán puestas en práctica. Sucederán cosas bellas y tú serás muy feliz dando pasos hacia delante. Te llega su aprecio y su agradecimiento y eso te compensa de desvelos o de trabajo poco recompensado. La tensión de los días previos desaparecerá sin necesidad de hablar sobre ese malentendido.

CONSEJO: Trata de estar atento y, si en algún momento no lo consigues, revisa luego el trabajo realizado. Podrás hacerlo si te lo propones porque todo está a tu favor.

ADVERTENCIA: Conviene que no seas tan exagerado y que otorgues a cada cosa su valor justo. No te sigas torturando por lo que pudo haber sido y no fue.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments