Soñar con Bolitas De Chocolate

SIGNIFICADO: Soñar con bolitas de chocolate simboliza que quizás no estás seguro de cómo terminar una relación o situación. Sientes que una parte de tu propia infancia se ha perdido. Otros tratarán de persuadirle de placeres ilícitos y abandonarán su propio sentido de la moralidad. Una persona fue repentinamente arrebatada de ti demasiado pronto. Necesitas disfrutar de la frivolidad y divertirte un poco en tu vida.

PRONTO: Soñar con bolitas de chocolate indica que nada se aleja de ti sin antes haber algo mejor esperando, algo que te toca descubrir. Hay una esperanza que se renueva porque te llega una noticia muy positiva, quizá en lo familiar. Es hora de que tú también te pongas las medallas. Puedes descubrir qué es lo que tienes que hacer en el mismo momento en que se produzca. Es el momento de que llegues a conclusiones sobre ti mismo y que pases a ser tu mejor manifestación.

FUTURO: Soñar con bolitas de chocolate muestra que en cualquier caso, en este tema recibes buenas noticias. Para que no se te escape esta oportunidad tendrás que vencer ciertas resistencias internas. Si te diviertes y evades, lograrás centrarte mañana. Charlarás de cosas intrascendentes y alegres y te sentirás en buena compañía. Conocerás a una persona que te interesará desde el primer minuto.

Más sobre Bolitas De Chocolate

Soñar con chocolate muestra que en cualquier caso, en este tema recibes buenas noticias. Para que no se te escape esta oportunidad tendrás que vencer ciertas resistencias internas. Si te diviertes y evades, lograrás centrarte mañana. Charlarás de cosas intrascendentes y alegres y te sentirás en buena compañía. Conocerás a una persona que te interesará desde el primer minuto.

Soñar con bolitas indica que tu palabra es muy persuasiva y podrás convencer a otros con mucha facilidad. Lo que esperas se dará por partida doble, estás en una época de renovación, valorización y progreso. Alguien que es más experto que tú te dará los consejos que necesitas. Tal vez tenga más razón de la que creerás en un principio. Te sentirás inspirado y capaz de llegar al éxito.

CONSEJO: Deja opinar a los demás y conseguirás un buen ambiente y diversión. Aplica esa parte de originalidad que hay en ti, y vuelve a la carga un poco más adelante.

ADVERTENCIA: No dejes que la soberbia y un orgullo mal disimulado estropeen esta situación positiva. Si sales por la noche, cuidado con la bebida.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments