Soñar con Terremoto Y Familia

SIGNIFICADO: Soñar con terremoto y familia simboliza que tu subconsciente está tratando desesperadamente de llamar tu atención sobre algún asunto. Estás tratando de evaluar una situación o establecimiento. Algunas personas te están motivando a hacerlo mejor. Usted o alguien más está usando su posición de poder para hacer daño. Quizás se ha tropezado recientemente con alguna información que no estaba destinada a sus ojos.

PRONTO: Soñar con terremoto y familia dice que estás en un momento de mucho movimiento, de viajes, de conocer gente nueva, de reuniones. Buscas la ayuda profesional de un amigo que realmente ya te ha dado mucho en ese terreno. El poder de la palabra es muy grande, y tú a veces no eres consciente. La vida te está sonriendo desde hace algunos días o semanas tanto a nivel laboral como personal. Hay otras formas de divertirse diferentes a las convencionales.

FUTURO: Soñar con terremoto y familia simboliza que cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. La comunicación es abierta, sin temores, sin dudas. Alguien de tu familia cercana necesitará de tu ayuda moral y financiera. Las ocupaciones intelectuales te sentarán bien. Seguro que si le das un poco más de tiempo vas a descubrir cualidades muy interesantes en ella.

Más sobre Terremoto Y Familia

Soñar con terremoto dice que cuanto más tranquilidad tengas, mejor vas a afrontar lo que suceda. La comunicación es abierta, sin temores, sin dudas. Alguien de tu familia cercana necesitará de tu ayuda moral y financiera. Las ocupaciones intelectuales te sentarán bien. Seguro que si le das un poco más de tiempo vas a descubrir cualidades muy interesantes en ella.

Soñar con familia simboliza que una persona cercana te lo va a dejar muy claro, y será en tu beneficio. Gestionarás de manera inteligente tus recursos económicos y personales. Te sentirás pleno y feliz al mismo tiempo que comprometido con tu presente. Aquellos que estaban en tu contra, ahora te darán la razón. Tu salud será excelente a pesar de los excesos.

CONSEJO: Atiende a los amigos si te advierten de que hay una persona cercana que habla mal de ti. Aprovecha los recursos que te ofrece para llegar muy lejos.

ADVERTENCIA: No dejes que las actitudes de una persona que no ha sido demasiado clara te desequilibren. No te fustigues, pero busca soluciones alternativas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments