Soñar con Calavera De Cristal

SIGNIFICADO: Soñar con calavera de cristal indica que estás atascado en tus circunstancias actuales. Crees que puedes hacer un mejor trabajo si estuvieras a cargo de las cosas. Tienes miedo de enfrentar tus emociones y pensamientos reprimidos. Necesitas alimentar los cambios en tu vida. Hay una autoridad superior a la que debes responder.

PRONTO: Soñar con calavera de cristal indica que lo que se fue no vuelve y tienes que ir prosperando con suerte. Tú puedes darle un giro radical a tu vida. Es hora de que te sinceres con todo el mundo. Tienes una cuenta emocional pendiente con una persona que es más importante para ti de lo que crees. Después de una semana de mucho trabajo, te apetece dedicarte el día a ti mismo.

FUTURO: Soñar con calavera de cristal significa que sabrás encajar las cosas como vengan y no perderás los nervios. El valor para dar el salto vendrá de lo más profundo de ti mismo. En la comida compartirás con los demás momentos de gran alegría. Buenos resultados que te van a impulsar a seguir hacia delante. Tu prestigio profesional aumentará y aprenderás mucho.

Más sobre Calavera De Cristal

Soñar con cristales significa que sabrás encajar las cosas como vengan y no perderás los nervios. El valor para dar el salto vendrá de lo más profundo de ti mismo. En la comida compartirás con los demás momentos de gran alegría. Buenos resultados que te van a impulsar a seguir hacia delante. Tu prestigio profesional aumentará y aprenderás mucho.

Soñar con calavera dice que algo que has hecho con mucha energía se acaba. Eso te llevará a otras maneras de interpretar la realidad. Estarás un poco más delicado de lo normal. En pareja, vivirás momentos bastante reconfortantes emocionalmente. La relación con personas importantes e influyentes puede abrir nuevas puertas y oportunidades.

CONSEJO: Relájate y confía que la voluntad del universo es verte realizado y sobre todo feliz. Debes sentirte orgulloso y dejarte la modestia en casa.

ADVERTENCIA: No te gastes un dinero que todavía no has cobrado ya que podría demorarse o, incluso, no llegar. Tu felicidad depende de ti, no te distraigas.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments