Soñar con Camisa

SIGNIFICADO: Soñar con camisa indica que puedes estar demasiado preocupado por tu apariencia física. Quizás sientes que has mordido más de lo que puedes masticar. Serás llamado inesperadamente a defender tu honor. Puede que os falte confianza en vuestra capacidad para manejar nuevas responsabilidades o proyectos. Estás complicando innecesariamente un asunto sencillo.

PRONTO: Soñar con camisa dice que es momento de cambios y de una total renovación. Tienes pendiente una negociación de alguna clase y se acerca la hora de retomarla. Mereces vivir la historia verdaderamente romántica que anhelas vivir desde hace tiempo. En la vida hay altos y bajos, pero lo importante es que no pierdas de vista lo que puedes ser. Tienes buenos contactos y amigos que están dispuestos a cooperar contigo.

FUTURO: Soñar con camisa simboliza que si es una cuestión de negocios, vas a ver avances. Escucharás pacientemente a esa persona, que tiene mucho que contarte y le harás ver el lado positivo. Todo mejorará gracias a tu cambio de actitud. El amor está a punto de llamar a tu puerta. Si surge algún obstáculo por el camino, podrás sortearlo sin demasiado esfuerzo.

CONSEJO: Ríete todo lo que puedas y habla de asuntos triviales sin necesidad de sentirte tonto. Si es necesario, llévalo escrito o memoriza antes lo que debes exponer con transparencia.

ADVERTENCIA: No te envuelvas en actividades arriesgadas y oscuras. Evita distracciones y riesgos innecesarios.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments