Soñar con Caricias

SIGNIFICADO: Soñar con caricias indica que todavía estás tratando de entender la muerte de alguien. Tiene algún asunto pendiente que atender. No estás viendo ningún progreso en tu vida. Estás tratando de entender a una persona en algún nivel. Quizás has juzgado falsamente a alguien por la forma en que apareció.

PRONTO: Soñar con caricias simboliza que estás en el momento perfecto de tu vida para florecer y vivir intensamente. No tienes nada de lo que lamentarte, lo que pasó, pasó. Te interesa estar alerta y no cometer ningún fallo, ya que esta persona podría beneficiarse. Lo único importante es que seas coherente e íntegro contigo mismo. Sientes de manera acusada la necesidad de renovarte tanto a nivel físico como del alma.

FUTURO: Soñar con caricias indica que sabrás desenvolverte bien, no debes temer su reacción. Tu comunicación será muy buena y por lo tanto tu vida social se hace muy divertida e interesante. Si has sufrido alguna dolencia, estos días notarás una gran mejoría. Una persona de tu entorno más próximo te dará, bien pronto, una noticia positiva. Recibes estímulos, palabras de aliento o afecto de alguien con muy buenas vibraciones.

CONSEJO: Sonríele, pídele ayuda y apuesta por lo que más te conviene. Escucha a un amigo que te dará el consejo más valioso y luego síguelo al pie de la letra.

ADVERTENCIA: No te dejes deslumbrar por las apariencias. Se cauto y trata de controlar tu innata tendencia a hablar de más.

Guardar Esta Página

"El Oráculo" está aquí para interpretar tus sueños!

"Guardar Esta Página" utilizando los botones de arriba. Necesitarás el enlace para ver la interpretación de tu sueño más tarde. Asegúrate de que estás en la página correcta antes de enviar tu sueño.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments